Sobre mi

Soy la mami de una hermosa bebe de 8 meses llamada Brianna, mas conocida como “Brie” y como la mejor inspiración de mi vida.

Mi nombre es Nallif con mis 26 añitos, soy la mami de una hermosa bebe de 8 meses llamada Brianna, mas conocida como “Brie” y como la mejor inspiración de mi vida.

Les cuento que soy una mujer apasionada por los zapatos, ¡si! de esa idea nace “La Cajita de Brie”, a modo de poner bonitos los piesitos de las pequeñitas de la casa, y es que si tus pies lucen bien, los de tu bebe también ♡.

Luego nace mi otra idea “365 días con Brie”, una comunidad virtual para poder conectar con todos ustedes y transmitirles lo que voy aprendiendo en cada etapa de mi bebe, así que definitivamente mi misión aquí es de total compromiso y dedicación, a esta otra partesita mía le pondré siempre todas las ganas para poder hacerles llegar cada detalle de nuestro inmenso amor.

Antes de despedirme, les comparto una de mis mejores frases, que forma parte de mi motivación del día a día:

Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres. (medítala a diario)

No olvides que este espacio también es para ti, y sin dudarlo escríbeme por que estamos para apoyarnos, para entendernos y sobre todo para aprender juntos.

Brie y yo, les enviamos hartito de nuestro amor ♡