Debo reconocer que no era una persona muy paciente con los bebes, me irritaban totalmente los ruidos, tenia un ritmo de vida muy agitado, entre el trabajo, los fines de semana con las amistades, la familia, me encantaba salir de compras, sin duda, disfrutaba mucho mi tiempo libre; y ¿por que hablo en pasado?, por que después de enterarme que tenia 3 meses de embarazo, ¡mi vida cambio totalmente!.

Para ser sincera no creía que pudiera desarrollar una actitud paciente para con los niños, y si amigos, el cambio realmente existe, pero antes de contarles sobre como Brie, transformo mi vida, empezare contándoles sobre como me entere de mi embarazo.

Como les decía, era una chica de 24 años, con una vida agitada, parte de mi edad, de aspecto físico delgado y siempre me gusto cuidar de mi apariencia personal; el hecho de estar embarazada fue una noticia muy sorprendente, ya que durante 3 meses no sabia que Brie ya estaba creciendo dentro de mi, se estarán preguntando y como no te diste cuenta?, y es que no tenia ningún síntoma, de hecho todo mi embarazo fue bastante tranquilo, a excepción de un día, ¡si! Ese fue el día revelador, les cuento que me encontraba en una pastelería, con el típico olorcito a postre, estuve unos minutos de pie frente a las vitrinas y no aguante las ganas de correr al baño, a botar el estomago con todo y tripas; cuando salí de los servicios, mi amiga me dice ¡huy no! Esto me huele a embarazo, la mire con cara de ¿no hay forma?, y me dijo riéndose, en la esquina hay una farmacia, ve cómprate un test de embarazo que están de oferta, y aparentemente no tenia por que hacerlo, ya que días antes había terminado con mi periodo de cada mes, pero por algún motivo fui a comprarla, entre nuevamente a los servicios, no pasaron ni 30 segundos para que me salgan las dos rayitas bien rojitas en el palito, por ser primera vez de que usaba esa prueba, espere los 5 minutos que se indicaban en las instrucciones, y bueno seguía viendo las 2 rayitas bien marcadas; regrese con mi amiga y las dos teníamos cara de tráganos tierra y escúpenos en donde haya playa, sol, y arena; no lo podrán creer pero después de esa prueba, compre 3 mas, solo bastaban segundos para que las benditas rayitas aparezcan.

Al día siguiente fui a hacerme una prueba de sangre, espere 1 día para tener el resultado de laboratorio , cuando lo tuve en mis manos, era un papel lleno de números que realmente cualquier ser humano normal, no lo entendería, definitivamente tenia que sacar una cita con el ginecólogo, lo hice pero igual no había citas hasta dentro de 3 días, yo seguía muriendo de intriga, hasta que recordé que tengo un amigo doctor, y le envié un pantallazo por Facebook de lo que contenía el papel, a los minutos me dijo Nalliviña felicidades estas embarazada y soy el primero en enterarme oficialmente; de pronto surgieron en mi muchos sentimientos encontrados, muchas dudas y algunas preguntas, ya que ¿como podía estar embarazada, si tenia mi periodo con normalidad?, ya después confirme con el doctor que hay casos en que el periodo no se corta así estés gestando y bueno ese fue mi caso pero la noticia ya era un hecho, y no fui feliz, por que confieso que tenia otros planes para mi vida, justo ya hacia un tiempo de que termine mi carrera de Hotelería y Turismo en la Universidad San Martin de Porres, y me esforcé mucho para poder trabajar, y pagar los estudios, que llevaba en el turno noche, y como les cuento, recién terminaba, ya no había mas gasto, y podía disfrutar de mi sueldo sin pensar que había algo mas importante para lo que debía destinar mi dinero, y de pronto ¡BOOM! ¡EMBARAZO!, lo único que puedo decirles es que a partir de ese día todo cambio, esos 9 meses con mi bebe en mi panzita y estos 8 meses con ella aquí a mi lado, fueron y son los mejores meses que pude tener en toda mi vida, y si existió el momento en que me asuste de ser madre, hoy borraría mil veces esa escena de mi pasado.

Brie llena mi vida de luz, de constante aprendizaje, puedo decir que mi bebe le da mas vida a mi vida, por ella saco energía desde lo mas profundo de mi ser para velar su sueño y sus pequeñas alegrías, definitivamente debo darle todos los créditos, por que por ella es que hoy les estoy contando esta historia.

¿Dudan del cambio?, pues yo soy una nueva persona, hoy soy mas feliz, tengo al verdadero amor de mi vida a mi lado y terminare estas líneas, diciéndoles que, ser madre por primera vez, es una experiencia que les durara toda su vida. ¡Disfruten!

NalliF ♡

 

10 COMENTARIOS

  1. Hola!
    Que hermosa y sincera historia.
    Me hacía falta leer la sinceridad de alguien y aceptar que no lo había planeado y que no fue feliz con la noticia. Pero que, a pesar de todo ello, ahora, con la realidad en frente, conoces una felicidad que nunca antes imaginaste.
    Muy lindo!

  2. Wow que hermoso, me dejaste sin habla😀😄 ser madre es lo más hermoso que hay y lo que más nos llena la vida!! Esas reales satisfacciones y verdadera dicha que nos dan nuestros hijos, no se compara con nada ni con nadie!! Te felicito porque ser madre es lo mejor que hay!! ❤️❤️

  3. Hola! Enhorabuena por esa bebe que seguro que es preciosa. A mi tampoco me gustan los nenes, después de llevar años con mi pareja los empecé a ver con otros ojos, pero aun sigo con la sensación de no tener como tu dices esa paciencia necesaria.
    Yo esperaré algunos años mas para ser mama.
    Disfruta mucho de tu pequeña wue el tiempo pasa volando..
    Besos

  4. Me encantó tu historia, me metí de lleno y hasta imaginé que pasaría conmigo si algo así sucediera, me dio hasta miedo jaja, que cambio y tan joven, pero siempre he pensado que todo ya está escrito desde antes que naciéramos y eso desde hace mucho ya era parte de tu vida sin saberlo, creo que ha de ser un sustazo que luego se convierte en un amor gigante. Muchas bendiciones para la pequeña Brie, y que lindo nombre por cierto!❤

  5. Ostras, es verdad que tener un hijo te cambia totalmente la vida, aunque no me imaginaba que ya a los tres meses, aunque bueno claro tienes que planear muchas cosas, cuidarte más… pero me alegra que sea una experiencia que te haya hecho mas feliz y cambiar! supongo que todas las madres lo van a entender así también!

  6. ¡Hola! Antes de nada… Enhorabuena por tu embarazo y por tu bebé, me alegro muchísimo. A veces las cosas no llegan cuando deseamos, pero si llega es por algo porque yo soy de las que piensa que todo ocurre en su justo momento. Ser madre cambia la vida a mejor. Yo aún no he tenido esa suerte, pero estoy deseando que llegue el día. Un beso.

  7. Oooh que bonito y tierno todo. Lo cierto es que eres muy joven pero tener a una personita que ha salido de ti a tu lado debe de ser maravilloso. Menuda experiencia la de tener el período embarazada, suele pasar mucho por lo que veo, más de lo que me imaginaba. Enhorabuena por tu peque!! A disfrutar el cambiazo!!

  8. Muchas felicidades!! Me he identificado con tu post, pues igual que tú no tengo planes de ser madre aún pero por lo que describes, ha de ser una gran experiencia pasar por todo ese proceso y sé que el día que eso suceda también que quedaré en shock pero después será de las mayores alegrías. Muy bonita tu reseña! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here