Hasta el día de hoy, ya con mi pequeña Brie de 8 meses, no recuerdo aun el día en que pueda decir, dormí placenteramente o Salí con mis amigas como en los viejos tiempos, ahora “mi tiempo libre” lo comparto con Brie, y es así como mi bebe se convirtió en la mejor compañía para mis selfies, que por cierto tenemos muchos, desde las caras mas serias hasta las cara mas alegres, pero eso si, salida sin foto que te lo recuerde es una salida a medias.

Y ¿que hacemos en nuestro tiempo libre?, ¿a que le llamo tiempo libre?, ¿existe el tiempo libre cuando tienes un bebe?, pues podría resumir contándoles, que soy una mami que trabaja de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, y para mi el único tiempo que puedo disfrutar en la totalidad a mi bebe son los fines de semana, que podemos dormir abrazaditas hasta tarde, o levantarnos y salir a jironear, dar vueltas por los malls, y disfruto mucho por que veo en sus ojitos, en sus gestos, y en sus gritos toda su alegría, de ver a la gente que pasa por nuestro lado, de emocionarse con los nuevos colores que encuentra en las calles, me encanta salir con su compañía aunque me pese la vida cargarla pero muero por verla sonreír.

Otra cosa que puedo resaltar es que en muchos sitios a los que visitamos con Brie, suelen tener coches para bebes, que te los prestan hasta el tiempo que estén dando vueltas tan solo con dejar tu dni, veo que se respetan mucho las colas preferenciales y que la gente tiene conciencia de eso, lo único que si me parece un problema y que lo veo a diario en las calles es que en muchas veredas no hay la rampita para poder bajar con el coche, entonces es cuando pienso, y ¿los minusválidos que van en silla de ruedas como hacen?, son detalles que en mi vida sin Brie, tal vez nunca me habría dado cuenta o no hubiese sido de mi interés, pero me voy dando cuenta que un bebe te cambia la vida para ser mas humano, mas realista y mucho mas consciente de darle valor o lo que te rodea.

Entonces, puedo decir que los fines de semana para mi bebe y yo son nuestros mejores días de la semana, y si tengo que ver a mis amigas, pues Brie se nos une al grupo, por que donde entran tres, entran tres y medio, por que para ser sincera me es bastante difícil decirle a mis personas cercanas que me cuiden a mi gorda, primero que me parte el alma apartarla de mi y segundo por que tengo el concepto de que nadie va a amar y cuidar de tus hijos como lo harías tu misma, así que cargare a Brie hasta sus 25 años, si es que no me doblo en el intento.

Para el próximo post, les prometo contarles sobre los lugares que suelo ir con Brie, ustedes anímense a escribirme y contarme sus experiencias.

NalliF ♡

 

23 COMENTARIOS

  1. Asi es para Las Madres el mejor tiempo es diafrutar nuestras hijos. No tiempo libre yo leo o me doy una Tina. Eso es aveces porque entre trabajo, esposo, casa hijos…. pues aveces now olvidamos de si mismas

  2. ¡Hola! Pasé por esa etapa hace ya años y sí te comprendo totalmente. El tiempo libre escasea, sin embargo es maravilloso todo lo que puedas compartir con tu pequeña. En un abrir y cerrar de ojos, aunque suene cliché, crecen y se vuelven adolescentes y ya no los puedes apretujar a tu antojo pues aunque sean cariñosos, están en otro mundo y con otros intereses. Disfrútala mucho.

  3. La ternura como describes tus palabras me hace recordar el tiempo con mi hija de esa edad, como madre me siento 100% identificada, es como que el mundo no te sabe a nada fuera de ella. Disfrutala porque pasa volando. Gracias por compartir tu experiencia.

  4. Yo tengo 3 hijos y ya hasta olvide que es el tiempo libre para mi sola, porque si tengo tiempo pues prefiero estar con ellos viendo una pelicual,salir al parque o a comer a un lugar bonito.la vida se va muy rapido y tenemos que aprocehcar el tiempo que estan con nosotros.

  5. Yo con 2 hijos, tengo que hacer una cita para poder tomar una bañera sola… Pero últimamente he aprendido a amarme mas y me esfuerzo en tomarme como 5 minutos al día para respirar profundo por lo menos. Yo he encontrado el balance , siendo agradecida con mi nueva vida donde el centro no soy yo mas sino que soy madre y esposa. Claro que somos importantes y merecemos tiempito libre.

  6. La verdad es que el tener hijos lo cambia todo, yo no tengo y si puedo decir que tengo tiempo libre, pero bueno supongo que cada uno tiene que tomar su decisión yo al no tenerlo me pierdo unas cosas y gano otras y quien tiene hijos pues lo mismo. pero entiendo que los fines de semana sean los mejores días y como no, que si quedas con amigas te la lleves, también la bien acostumbrarse a ello!

  7. Ser madre de una bebé tan pequeña y hablar de tiempo libre entiendo que no es sencillo y desde luego no es lo mismo para ti que para mí que no tengo esa responsabilidad. Me parece genial lo que nos cuentas porque nos haces ver la aventura de ser madre de otra manera y mola mucho 🙂

  8. La vida de madre cambia mucho… Pero para mí, ha sido una nueva vida de la que aprender y disfrutar. No añoro los tiempos pasados y disfruto de pasar tiempo con mis hijas

  9. Yo no tengo esa responsabilidad tampoco, al igual que Diana, pero entiendo que la vida de madre es complicada, en cuanto a tiempo libre. El tiempo que tenías antes para ti, ahora has de compartirlo con Brie, por lo tanto ya no dispones de ese tiempo. Supongo que ahora es diferente, simplemente y a todo nos acostumbramos.

  10. Hola!! Yo también soy mamá, de 2 hijos, y la pequeña hace esta semana un añito. Hace tiempo también que mi tiempo libre se convirtió en pasarlo con ellos!! La verdad es que es lo mejor del mundo.

  11. Cuando una mujer tiene hijos la vida de madre gira entorno a su bebé y poco tiempo libre queda pero un hijo es lo mejor del mundo y hay que disfrutar a tope de su crianza, tenéis los fines de semana para hacer muchos planes, es genial. La compañía de un hijo no la cambio por nada.

  12. Yo no sé lo que es la vida de madre de primera mano, pero siempre que veo a la mia pienso que debería dedicarse más a ella y menos a los demás. que hace muuuucho que pasó esa etapa que vives tú ahora jeje, bss!

  13. Que maravilla poder ser madre. Y encima con un bebe tan precioso. Con esa edad poco tiempo libre se puede tener, aunque si que puedes hacer actividades donde disfruteis las 2, como mencionas. Disfruta de tu bebe que crecen enseguida y luego se echa de menos esa edad tan bonita y tierna

  14. Un hijo es una bendición y nuestras prioridades cambian cuando empezamos nuestra vida de madre, en mi caso aún no soy mama por lo que intento disfrutar de esta etapa dedicandome a la relación de pareja y en mimitos para mi misma. Me parece estupendo tu manera de enfocar esta etapa sin quejas sólo con felicidad al final la actitud es lo que cuenta y el amor de tu peque no tiene precio.

  15. Hola! Me gusto mucho tu post, y es que la vida de madre es sin tiempo libre es como un trabajo de 24 horas todos los días de la semana jejejjee y sin descanso, pero es que la experiencia que se tiene a la hora de ser madre recompensa el no tener tiempo libre porque el tiempo ahora es para los niños y las experiencias que les podemos brindar. Me gusta mucho la manera en que nos describes como convives esta etapa con tu linda brie. Besos

  16. A pesar que sean cansada o que a veces no tengamos tiempo libre para nosotras creo que la vida de madre es uno de los mejores trabajos que pueden existir y la prueba de ello es que normalmente la gente repite así que bueno, es ley de vida perder algunas cosas aunque para mí las ganancias, esas sonrisas, ese amor.. todo supera las pérdidas. Muakss

  17. Es totalmente normal que incluyas a tu pequeña en tus planes de tu tiempo libre. Siendo una mani que trabaja fuera de casa es lógico que quieras aprovechar cada segundo con ella. Aquí se demuestra como cambian las cosas llevando una vida de madre.
    ¡Un beso!

  18. Hola guapa =) Donde habrá quedado “el tiempo libre”?? jajajaj es que lo perdi de vista. ahahah ay ay. Es muy agotador, nos consume, pero es también lo más lindo, lo más gratificante que nos puede pasar a las mujeres =) Los hijos son una bendición en nuestras vidas, con ellos ‘perdemos’ muchas cosas, pero aprendemos TANTO! CRECEMOS tanto. Y por eso debemos realmente enfocarlo aí, como comentas, porque al final es una etapa de felicidad y mucha gratitud. Es para toda la vida. <3 Esta Vida de Madre es…Vida <3 Un beso bonita, y un besito a la afortunada Brie <3 Dios les bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here