Les cuento que este es el primer evento al que fuimos invitados como auspiciadores para un Picnic de Mamis Blogueras, fue en el Hotel La Hacienda, de paso debo decir que el ambiente era muy bonito y espacioso.

Fue un bonito compartir con todas las mamis con sus bebes, hubo show infantil con caritas pintadas para los niños, exposiciones sobre el cuidado de los dientes de los niños, y lo que mas les gusta a todos, ¡siii!… los sorteos, todas se fueron a casita con regalitos.

Les comparto algunas fotos de lo que se compartió en el Picnic:

14 COMENTARIOS

  1. Ay que bendicion. Ojala que hayas disfrutado muchísimo. Sueño con esas bendiciones algun dia como bloguera. Saludos desde Los Angeles.

  2. ¡Felicidades por este logro! el que los hayan elegido como auspiciadores habla muy bien de lo que estás haciendo. Excelente. Como dice el comentario previo igual espero algún día llegar a dar pasos firmes con mi blog para tener una oportunidad como esta.

  3. Que bien poder asistir a eventos así, pensados para madres y sus hijos porque mira que aunque sean bloggers de maternidad o cositas para niños luego muchos eventos no son para peques, me alegra que hubiera actividades para los niños, sorteos y demás! ademas el picnic es una maravillosa idea, yo los disfruto mucho y nunca son aburridos ni los niños se cansan!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here